Conurbania

Los quería invitar a este evento en el cual voy a estar presentando mi charla sobre diseño web con herramientas libres, es de entrada libre y gratuita.

Cronograma de charlas

banner_624x80

Conferencias sobre Software Libre en el conurbano bonaerense

El sábado 14 de noviembre, desde las 9 de la mañana y en jornada completa, tendrán lugar las conferencias sobre Software Libre en el conurbano bonaerense, Conurbania 2009, en la Sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Saenz Peña 352 (Bernal).

¿Qué es Conurbania?
Conurbania es un evento para la difusión del software y tecnologías libres dentro del conurbano bonaerense, donde empresas, instituciones, colegios, fundaciones, municipios y público en general participarán de charlas realizadas por profesionales, participarán de talleres técnicos y encontrarán un lugar en el que podrán interactuar directamente con los disertantes y expositores. El evento abarcará tres temáticas diferentes: educación – gobierno – pymes y empresas

¿A quién está dirijido el evento?
Empresarios, profesionales, docentes, estudiantes, tomadores de decisión en el ámbito público, técnicos en general se darán cita en este encuentro que prevé también un amplio espacio para intercambiar opiniones, socializar y compartir una jornada dedicada plenamente al software libre.

Más información sobre este evento en http://www.conurbania.org/

Deja un comentario